febrero 14, 2008 cresti

fechas emociones negativas capacidad emocional para solucionarla pequeño comentario 13 de febrero inseguridad con fiabilidad hoy no me veia capaz de aprobar un examen. pero se que puedo. 14 de febrero soledad motivación es el dia de ls enamorados y me siento sola… tengo que conocer a gente nueva.
15 de febrero Ira autorregulacion tengo que aprender a contralar mis emociones y mis sentimientos
16 de febrero rabia autocontrol la rabia te puede hacer descontrolar tus actos, hay que aprender a guardarse la agresibidad
17 de febrero pequeño fracaso compromiso conmigo misma tengo que seguir con mis objetivos y no dejarlos fracasar
18 de febrero irresponsabilidad interioridad con la interioridad asumire la reponsabilidad de mi actuacion personal
19 de febrero impotencia por no saber algo motivacion de logro tengo que tener el esfuerzo por mejorar o aprender algo que deseo

Entry Filed under: General

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to comments via RSS Feed

Páginas

Categorías

Calendario

febrero 2008
L M X J V S D
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
2526272829  

Most Recent Posts

 
